Para ello, contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados y avalados por una trayectoria de más de 10 años
NUESTRO EQUIPO
Fisioterapeuta diplomada en 2007 por la Universidad de Murcia, colegiada en el Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana con el nº 6650.
Noelia Camacho Ávila
Especialista en Terapia Manual.
Comencé mi andadura profesional en campos como la geriatría (residencia de mayores), la fisioterapia deportiva (equipo de fútbol) y la fisioterapia pediátrica (atención temprana).
Tiempo después, estuve trabajando en Francia durante 2 años en Hospital privado con pacientes traumatológicos y respiratorios y 5 años en clínica privada, con todo tipo de pacientes.
Hoy me avalan 12 años de experiencia en diversos campos de la fisioterapia. Durante todo este tiempo, no he cesado de formarme para complementar mis conocimientos y obtener un tratamiento lo más eficaz posible.
Este nuevo proyecto me llena de ilusión y de ganas de seguir perfeccionándome y desarrollándome profesionalmente.
Soy Javier Henares Sáez, fisioterapeuta colegiado Nº6640 en el Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana.
Javier Henares Sáez
Cursé la carrera de fisioterapia en la Universidad Miguel Hernández, promoción 2007/2010, donde realicé practicas voluntarias para complementar mi preparación en pediatría en el Centro de Atención Temprana de APADIS Villena, en el CF Alicante en 3ª división y en un programa piloto de fisioterapia en Geriatría.
Mejorar la calidad y eficacia de mis tratamientos me motivó para realizar la formación de 6 años de Fisioterapia Manual Osteopática en la EOM. Así como en Pilates y Kinesiotaping.
Mi búsqueda de desarrollo personal me llevó a Francia, allí pasé los últimos 5 años trabajando en una clínica privada, donde aprendí un nuevo idioma, una nueva cultura, a trabajar en equipo y de forma más manual. Todo ello me aportó una valiosísima experiencia en las áreas de traumatología, reumatología, geriatría, neurología, fisioterapia deportiva e hidroterapia en pacientes de todas las edades.
Ya de vuelta en Villena, hemos decidido emprender el ilusionante proyecto de abrir una clínica de fisioterapia en la que poder aplicar toda esta experiencia y prestar el mejor servicio posible a mi ciudad.